Mundo turismo Internacional

Mundo Turismo

Nuestra Empresa

Grupo Mundoturismo

Inicia de sus operaciones en 1.997, con el objetivo de satisfacer de una manera integral el Sector Turístico a nivel internacional. Mundo Turismo cuenta con una gama de productos y servicios enfocados a satisfacer de una manera integral a nuestros clientes y para ello contamos con un grupo multidisciplinario en diferentes áreas enfocados a la atención y calidad de Servicio. Grupo Mundo Turismo es mayorista manejando paquetes turísticos a nivel internacional, estamos afiliados a IATA por lo cual no convierte es un de las empresas más importante del sector a nivel internacional.

Grupo Mundo Turismo también cuenta con integración permanente con HOTELBEDS.COM la red más grande a nivel mundial en reservas internacionales hoteleras, cuenta con la mayor base de datos de hoteles al rededor del mundo. Grupo Mundo Turismo – Venezuela: cuenta con más 150 empleados ubicados en todo el territorio nacional de nuestras sucursales y franquicias (Margarita, Maturín, Puerto la Cruz, Cumaná, Caracas, Maracay, Valencia, Guatire). Nuestra sede operativa está ubicada en la Isla de Margarita la cual nos convierte en un referente importante del sector turístico.

Grupo Mundo Turismo Panamá: cuenta con 15 empleados los cuales están orientados a la atención de nuestro público internacional con el más alto nivel de profesionalismo y vocación al servicio de nuestros clientes, nuestra ubicación en Vía Argentina nos convierte en un punto céntrico y de referencia en nuestro objetivo comercial turístico.Grupo Mundo Turismo – Un mundo de posibilidades, 1997

Diseñado por: MTMARKETING.COM.VE |Todos los derechos reservados - ©2015